Tuesday, August 7, 2018

Download El balón hablante (Todos mis monstruos) (pdf) Thomas Brezina


Descargar PDF Leer en línea



Max Müller recibe un balón de fútbol momificado y muy hablador de parte de su amigo Mombo Momia. Este regalo no hace más que traerle problemas a Max desde el primer momento, ya que la pelota lleva aparejada una terrible maldición que afecta a todos los niveles de su vida. ¿Conseguirá deshacerse de ella?  Una historia con elementos de terror, aventura y humor.
Descargar El balón hablante (Todos mis monstruos) (pdf, epub, mobi kindle)
libro El balón hablante (Todos mis monstruos) pdf
El balón hablante (Todos mis monstruos) novela
[Descargar] El balón hablante (Todos mis monstruos) libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.