Sunday, October 14, 2018

Valores y Actitudes (NUEVA GENERACION) (Volume 2) (Spanish Edition) libro Beyanira Palma epub


Descargar PDF Leer en línea



Este material se creo para bendecir la vida de nuestras generaciones. A travez de cada enseñanza queremos transmitir la vida de Dios a nuestros pequeños. El deseo de servir al Padre esta latente en mi corazón. Siempre he dicho que yo voy a servir a Dios con todo lo que tengo y con todo lo que soy pues fui creada por El y para 
El. Para mi es un honor compartirles que hace un año el señor empezó a incomodarme para poder colocar sobre papel temas para bendecir a más personas. Tuve el honor de publicar el primer libro para nuestros niños. Y ahora también es un privilegio presentarles el segundo material. Se que será de mucha bendición para cada persona que lo lea. Creo firmemente que es tiempo que los hijos de Dios nos levantemos y enseñemos a nuestras generaciones. Es por eso creemos que la serie Nueva Generación, llegará a tus manos con un propósito divino. En este libro encontrarás material especial para bendecir tu vida y la vida de alguien más. En esta oportunidad vamos a presentar un tema que será de bendición para tu vida: Valores y Actitudes. Hace falta en este tiempo hablar a nuestra nuevas generaciones de.
Valores y Actitudes (NUEVA GENERACION) (Volume 2) (Spanish Edition) pdf Beyanira Palma
Descargar Valores y Actitudes (NUEVA GENERACION) (Volume 2) (Spanish Edition) pdf Beyanira Palma
Valores y Actitudes (NUEVA GENERACION) (Volume 2) (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.