Sunday, May 20, 2018

Estrategia didáctica complejizante: oportunidad de logros recursivos: Profesionales de la docencia conscientes de la trama compleja (Spanish Edition) pdf download (Martha Janeth Ruedas Marrero de Rumbos)


Descargar PDF Leer en línea



Futuros docentes se están formado, en su mayoría, en instituciones signadas por una educación informativa, en la cual, el objeto del hecho educativo es la información y el objetivo es transmitirla. Como resultado predomina en ellos una visión conductista del hecho educativo, representada por la linealidad, el estudiante receptor, el docente centro, la información como eje, la tendencia a fragmentar y descontextualizar y la invisibilización del estudiante, quien es sumergido en procesos educativos centrados en un intercambio de repetición de información por calificaciones. En esta investigación se develan los significados otorgados por futuros docentes, a la participación en una estrategia didáctica complejizante. Tal accionar representa la oportunidad de construir aprendizajes complejos, experimentar un encuentro de vida no virtual y emplear el conocimiento en beneficio propio y del colectivo. Dichos beneficios se presentan en el contexto de aprendizajes flexibles y situados y derivan de sumergirse en la experiencia multidimensional que conlleva a descubrir nuevas teleologías de estudio al recurrir al.
Estrategia didáctica complejizante: oportunidad de logros recursivos: Profesionales de la docencia conscientes de la trama compleja (Spanish Edition) - PDF eBooks Online Free Download
libro Estrategia didáctica complejizante: oportunidad de logros recursivos: Profesionales de la docencia conscientes de la trama compleja (Spanish Edition) gratis
libro gratis Estrategia didáctica complejizante: oportunidad de logros recursivos: Profesionales de la docencia conscientes de la trama compleja (Spanish Edition)
libro Estrategia didáctica complejizante: oportunidad de logros recursivos: Profesionales de la docencia conscientes de la trama compleja (Spanish Edition) pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.