La evolución política del Ecuador actualmente incorpora un marco jurídico legal para asegurar los objetivos del régimen de desarrollo, en este sentido los artículos de la Constitución favorecen al sector salud y desde esta perspectiva el interés de identificar su materialización. La satisfacción del usuario es un parámetro importante para determinar la calidad del servicio de salud, por lo cual las expectativas y percepciones de los usuarios juegan un papel predominante para identificar satisfacción o insatisfacción reflejada en los diferentes parámetros de evaluación en su dimensión cualitativa y cuantitativa.
Satisfacción del Usuario: Del Servicio de Salud en el Área de Consulta Externa (Spanish Edition) pdf Diana del Cisne Lima Quito
[Descargar] Satisfacción del Usuario: Del Servicio de Salud en el Área de Consulta Externa (Spanish Edition) PDF Diana del Cisne Lima Quito
libro Satisfacción del Usuario: Del Servicio de Salud en el Área de Consulta Externa (Spanish Edition) gratis
libro gratis Satisfacción del Usuario: Del Servicio de Salud en el Área de Consulta Externa (Spanish Edition)
Friday, March 2, 2018
Satisfacción del Usuario: Del Servicio de Salud en el Área de Consulta Externa (Spanish Edition) .pdf descargar Diana del Cisne Lima Quito
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.